Ricardo Diez de Ulzurrun López 1 de diciembre de 2017

Buscando responder al llamado de ser apóstoles de la Nueva Evangelización, nueva en su ardor, en sus métodos y expresión, las Siervas del Plan de Dios apoyamos la evangelización de la cultura promoviendo el apostolado a través de la música pues es una forma privilegiada de expresar la Buena Nueva del Evangelio y la alegría que ella porta. A la fecha hemos grabado cuatro discos compactos con nuestras propias composiciones musicales.

Como parte de nuestro carisma, nosotras descubrimos que la música es parte fundamental de nuestra misión evangelizadora. A través de nuestras composiciones buscamos acercarnos a las experiencias humanas dando una respuesta desde la mirada de fe.

Nos sentimos fuertemente impulsadas a hablar de Dios, a hacer creíble su amor y transmitirlo a través de la música, por esta razón hemos formado el grupo musical “Siervas” integrado por once hermanas músicos provenientes de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón, ya que a través de la música nos ponemos también al servicio de Dios y de todas las personas, especialmente de las que más sufren.

Con esta ocasión vamos a realizar un concierto el próximo viernes 3 de octubre, a las 8:00 pm en el Auditorio del Pentagonito (Avda. Paseo del Bosque 740, San Borja. Lima – Perú), con ocasión del lanzamiento de la quinta producción musical “Ansias que queman”. Les compartimos que los fondos recaudados en esta presentación, serán para la apertura de una comunidad en las aldeas de Huambo en Angola y nuestras obras apostólicas.

Deja un comentario.