Voluntariado

“Por eso debemos sostener nosotros a hombres como estos, para hacernos colaboradores de la verdad.” (3 Juan 8)

Colaborar con el proyecto El Buque Escuela es muy fácil. Hay tres tipos de voluntariado:

• Voluntarios de redes sociales: para realizar el mantenimiento y la actualización de nuestra presencia en las redes sociales.
    • Voluntarios redactores de contenidos: para realizar el mantenimiento y la actualización de los diferentes contenidos de nuestra web.
    • Voluntarios responsables de secciones: para realizar el seguimiento y la validación de los diferentes contenidos para una sección concreta de nuestra web y coordinar a los voluntarios redactores de la misma.

Si quieres ser voluntario en nuestro proyecto, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario con tus datos:

Apostolado en RRSS
Audio libros