Ayúdanos

“Si para otros no soy apóstol, para vosotros sí lo soy; pues el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.” (1 Corintios 9, 2)

Gracias a ti este proyecto puede llegar a hacerse realidad y llegar a miles de personas. Nosotros no podemos hacerlo solos, necesitamos tu ayuda.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros?

• Rezando: es un medio de apostolado, y son tan apóstoles los que hacen voluntariado, los que predican en la Iglesia, como los que rezan para que se lleve a cabo esta labor en favor de las almas. Agradecemos tu ayuda especialmente rezando por este apostolado.
    • Comprando en nuestra tienda: en cuanto este proyecto comience a tener cuerpo, abriremos una sección de “Tienda Web” en la que se venderán libros y artículos religiosos a través de Amazon. Esta es, una forma de colaborar, comprando libros u otra clase de objetos religiosos que te puedan interesar. El aporte económico que se obtenga mediante esta Tienda Web se invertirá para hacer publicidad de la Web para poder alcanzar el objetivo que nos hemos marcado.
    • Compartiendo: puedes colaborar con nosotros desde las redes sociales, siguiéndonos en Twitter, Facebook e Instagram y dando al “me gusta” a nuestras publicaciones y reenviándolas a tus contactos. También puedes compartir nuestro contenido desde los botones de esta página web en tus redes sociales.
    • Voluntariado: puedes colaborar redactando contenidos para publicarlos en nuestras secciones o haciéndote cargo de una de las secciones coordinando a los diferentes voluntarios redactores.