Ayúdanos

«Si para otros no soy apóstol, para vosotros sí lo soy; pues el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.» (1 Corintios 9, 2)

Ayúdanos

Gracias a ti estamos creciendo mucho y nuestro servicio llegará a miles de personas.

Pero nosotros no podemos solos, necesitamos tu ayuda.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros?

    • Rezando: es un medio de apostolado, y son tan apóstoles los que hacen voluntariado, los que predican en la Iglesia, como los que rezan para que se lleve a cabo esta labor en favor de las almas. Agradecemos tu ayuda especialmente rezando por este apostolado.
    • Comprando en nuestra tienda: Libros y artículos religiosos que se venden a través de nuestra tienda. Esta es, la forma más frecuente de colaborar. Poder regalar libros u otra clase de objetos religiosos, aconsejar a otros su compra, o la difusión entre los suyos, amigos, compañeros, etc. mediante las redes sociales.
    • Vuluntariado: puedes colaborar con nosotros desde las redes sociales, siguiéndonos en Twitter y dando al «me gusta» en el Facebook, redactando contenidos para publicarlos en nuestras secciones o haciéndote cargo de una de las secciones coordinando a los diferentes voluntarios redactores.
    • Económicamente: con un donativo puntual o con una cuota periódica, según las posibilidades de cada uno.


Voluntariado

Donativos