Nosotros

“Gracias también a las redes, el mensaje cristiano puede viajar: « … en cambio, recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que va a venir sobre vosotros y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaría y hasta el confín de la tierra».» (Hechos 1, 8)” Papa Francisco

El Buque Escuela es un proyecto evangelizador que está comenzando su singladura. Nace con la ambición de llegar a ser algún día el sitio web de referencia de difusión de contenidos católicos, como lo es “Radio María” en el entorno de la radio.

Estará coordinado por un grupo de personas que formarán una red de voluntarios, hombres y mujeres de distintas edades, estados de vida y experiencia.

Un proyecto de esta envergadura sólo será posible por la implicación, el compromiso y la generosidad de muchas personas que lo apoyen.

Ninguno de los que colaboren en el proyecto cobrará nada por su trabajo, será un trabajo totalmente voluntario y altruista.

Necesitamos muchos colaboradores para sacar este proyecto adelante. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros.