Ricardo Diez de Ulzurrun López 28 de noviembre de 2017

La Voz del Desierto es el grupo de música de la Diócesis de Alcalá de Henares (España). Está formado por Dani (voz), Julio (bajo), Rapo (guitarra eléctrica), Pedro (teclado), José (batería), Álex (guitarra eléctrica) y Curry (voz).

A través de nuestras canciones queremos evangelizar, es decir, anunciar a Jesucristo a todos.

A finales del año 2005 sacamos a la venta nuestro primer CD, llamado “Hágase en mí tu voluntad”. En diciembre de 2007 salió a la venta nuestro segundo disco bajo el título “Hacia una Luz”. En 2010 editamos nuestro tercer trabajo con el nombre “La Llamada”. Hemos llevado nuestra música a diversos lugares de España, Portugal y Estados Unidos.

Durante la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 dimos algunos conciertos para jóvenes de los cinco continentes. En noviembre de 2012 participamos en Valencia el concierto de apertura del Congreso Nacional de Pastoral Juvenil organizado por la Conferencia Episcopal Española.

A finales de 2013 salió a la venta nuestro cuarto disco titulado “Él me vuelve a levantar”. Y en noviembre de 2015 dimos un concierto en Dallas, Texas (Estados Unidos) organizado por el Ministerio Mensaje Texas.

El 11 de marzo de 2016 salió publicado nuestro quinto álbum titulado “Mi Fortaleza”, producido por Viva la Fe y distribuido por Universal Music.

A finales de marzo de 2017 publicamos nuestro sexto disco con el título “Tu rostro buscaré”. En julio de 2017 realizamos una gira de conciertos por Estados Unidos llevando nuestra música a Nueva York; Charleston, Simpsonville, Columbia (Carolina del Sur); Frisco (Texas); Oklahoma City (Oklahoma); y Birmingham (Alabama).

Hemos publicado cinco discos.

“Hágase en mí tu voluntad” (2005)

“Hacia una Luz” (2007)

“La llamada” (2010)

“Él me vuelve a levantar” (2013)

“Mi Fortaleza” (2016)

“Tu rostro buscaré” (2017)

Nuestra música está a la venta en grandes almacenes como El Corte Inglés, en Amazon y en otras tiendas digitales de internet como iTunes y Spotify.

A final de marzo de 2017 lanzamos “Tu rostro buscaré”, nuestro sexto álbum. Puedes encontrarlo en Amazon, Spotify, Google Play y todas las tiendas digitales de internet.

Videoclip de la canción “Sin tu calor”. Primer single de “Tu rostro buscaré”, sexto disco de La Voz del Desierto, grupo de música católica de la Diócesis de Alcalá de Henares (España). El nuevo disco puedes encontrarlo en todas las tiendas digitales de internet.

 

A pesar de mis tibiezas,
de omisiones y pobrezas,
a pesar de que intentado
que no estés en mi cabeza,
a pesar de mis torpezas,
de juzgar con ligereza,
a pesar de que ignorado
tu presencia siempre cerca.

A pesar de mis maldades,
a pesar de mis chantajes,
a pesar de que me busco
y de que trato de evitarte,
a pesar de falsedades,
a pesar de los pesares,
a pesar de mis mentiras
que no ocultan tus verdades,

SÓLO QUIERO EXPRESARTE
NUNCA QUIERO ALEJARME
SIN TU CALOR
SIN TU CALOR
QUE PUEDO YO
QUE PUEDO YO

A pesar de mis riquezas,
que me impiden abrazarte,
a pesar de que he evitado
que seas tú mi baluarte,
a pesar de mis flaquezas,
las pasiones que me ciegan,
a pesar de mis enfados, malas caras y asperezas.

A pesar de mis torpezas,
y de mis debilidades,
a pesar de que permites que yo mire hacia otra parte,
a pesar de mis perezas,
a pesar de los pesares,
a pesar de que mis quejas no me dejan alabarte.

Deja un comentario.