Nuestro proyecto

“Les ha llenado de habilidad para toda clase de labores en talla y bordado, en recamado de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y lino fino, y en labores de tejidos. Son capaces de ejecutar toda clase de trabajos y de idear proyectos.” Exodo 35:35

 

Queremos ser el recurso en red para los católicos. Un portal que nos permita:

  • Encontrar todos aquellos recursos católicos que actualmente existen en la red de forma dispersa, de una forma ordenada y fácil de encontrar, garantizando su valor.

  • Hacer catequesis y evangelizar mediante contenidos elaborados por colaboradores acreditados.

  • Trasmitir al mundo nuestro testimonio como cristianos.

  • Responder aquellas preguntas que nos hacemos y que no encontramos respuestas.

  • Tener un repositorio digital (memes, fotografías, eslóganes, etc.) y unas indicaciones de cómo hacer evangelización efectiva en la red.

  • Satisfacer todas las necesidades espirituales de cualquier católico (ejercicios, retiros, viajes, peregrinaciones, voluntariado, acción social, cursos, seminarios, charlas, oración, etc.)

Todo el contenido publicado es de “fuente de inspiración católica” entendiendo como tal que se inspira (toma como referencia) en el pensamiento, sentir y obrar católico, y lo transmite sin añadiduras ni adulteraciones que distraigan, confundan o interpreten tendenciosamente, alejándolo de su marco de referencia, que es el Magisterio de la Iglesia y el amor al Papa y a la Iglesia.

Cada uno de los apartados o bloques de contenido publicados tienen su propio director, de tal forma que éste sea el garante de su calidad y el encargado de validar las publicaciones y comentarios antes de ser publicados.


Hora de oración

De    a    
 
  Ir