Donativos

“Alzando los ojos, vio a unos ricos que echaban donativos en el tesoro del templo; vio también una viuda pobre que echaba dos monedillas, y dijo: «En verdad os digo que esa pobre viuda ha echado más que todos, porque todos esos han contribuido a los donativos con lo que les sobra, pero ella, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir».” (Lucas 21, 1-4)

El Buque Escuela es un proyecto sin ánimo de lucro, que se sostiene, sobre todo, gracias al trabajo generoso y desinteresado de gente que pone su tiempo para hacer apostolado en la red.

Sin embargo, incluso un proyecto así tiene bastantes gastos (diseño y desarrollo, difusión, equipos, materiales, trabajo…). Por eso, toda ayuda económica será más que bienvenida.

Si puedes hacer algún donativo para el proyecto, pequeño o grande, puntual o periódico, bienvenido será, te garantizamos que lo emplearemos, íntegramente, en los gastos que genera el proyecto El Buque Escuela.

Este donativo podrás desgravarlo en tu declaración de la renta. Si donas hasta 150€ al año, te puedes desgravar hasta el 75% en tu declaración de la renta. Para cantidades superiores te puedes desgravar el 30% y hasta el 35%. Tu empresa se puede desgravar hasta el 35% o el 40% en el Impuesto de Sociedades.

Nosotros nos encargamos de notificarlo a Hacienda y enviarte el certificado correspondiente. Si quieres hacer una donación anónima o no resides en España, no hace falta que nos envíes tus datos.

Muchas gracias por tu ayuda para sostener el proyecto de El Buque Escuela.

Puedes colaborar en la financiación de los gastos del proyecto haciendo una transferencia puntual a la cuenta de la asociación: ES00 0000 0000 00 0000000000 o utilizando el siguiente formulario mediante un pago con BIZUM (que no puede ser superior a 10,00 €) o con tarjeta de crédito: