“Alzando la mirada, vió a unos ricos que echaban sus donativos en el arca del Tesoro; vió también a una viuda pobre que echaba allí dos moneditas, y dijo «De verdad os digo que esta viuda ha echado más que todos. Porque todos éstos han echado como donativo de lo que les sobraba, ésta en cambio ha echado de lo que necesitaba, todo cuanto tenía para vivir.»” Lucas 21: 1-4
El Buque Escuela es un proyecto sin ánimo de lucro, que se sostiene, sobre todo, gracias al trabajo generoso y desinteresado de gente que pone su tiempo para hacer apostolado en la red.
Sin embargo, incluso un proyecto así tiene bastantes gastos (diseño y desarrollo, difusión, equipos, materiales, trabajo…). Por eso, toda ayuda económica será más que bienvenida.
Si puedes hacer algún donativo para el proyecto, pequeño o grande, puntual o periódico, bienvenido será, te garantizamos que lo emplearemos, íntegramente, en los gastos que genera el proyecto El Buque Escuela.
Este donativo podrás desgravarlo en tu declaración de la renta. Si donas hasta 150€ al año, te puedes desgravar hasta el 75% en tu declaración de la renta. Para cantidades superiores te puedes desgravar el 30% y hasta el 35%. Tu empresa se puede desgravar hasta el 35% o el 40% en el Impuesto de Sociedades.
Nosotros nos encargamos de notificarlo a Hacienda y enviarte el certificado correspondiente. Si quieres hacer una donación anónima o no resides en España, no hace falta que nos envíes tus datos.
Muchas gracias por tu ayuda para sostener el proyecto de El Buque Escuela.